Ayer me morí, me mataste horriblemente, morí cuando tu mirada no era la misa, cuando tus ojos se perdían cuando no me diste una oportunidad y simplemente me aplastaste de una vez, me cambiaste y no lo juzgo, lo que me duele es que se que valgo pero no lo hago para ti, ya no hablas, ahora callas ya no miras, simplemente creo que estoy muerta y si, como yo te mate, ahora tu lo hiciste conmigo, es un terrible juego, malvado acto. Perverso para mí a la mejor para ti, no me interesa, pero si me duele. Quisiera poder olvidar y de una vez borrarte pero no es tan fácil. Cada que te miro me sigo enamorando de ti, me sigo perdiendo en tu cara aunque muchas veces ni la llego a ver por mi recelo y tantos sentimientos que se me cruzan por la mente. Me mataste tanto que me sigue doliendo. Me mataste con tu desprecio, con tus pendejadas, me dejaste ahí, nunca decidiste encontrarme y te perdiste en cosas tan vagas y absurdas que hoy me das lastima. Te quise y te quiero y creo que nadie lo hará como yo, mira que escribirte, que pensarte, que soñarte y ¿para qué? Para que simplemente no me valoraras, para que supieras todo de mí, que no disfrutaras de los regalos que te di, te abrí mi corazón y te deje más que eso. Es más me dejaste sin nada, ayer estaba tan enojada que el helado supo mal, mi vida se torno un poco obscura y me digne de nuevo a cambiar. Mi perspectiva no es la misma, lo cual me gusta pero sé que ya te perdí completamente. Cuando me dijiste no, yo lo sabia pero algo en mí todavía no moría. Mi piel se empezó a deteriorar y mi aliento ahora huele mal. Gracias por matarme espero un día de estos reencarnar y perder la memoria para continuar como tú, sin recordar, sin apreciar.
viernes, 26 de septiembre de 2008
domingo, 7 de septiembre de 2008
Demostrarte lo que soy
Hoy por fin lo descubrí, después de enojarme, casi llorar y pensar, me di cuenta se que te quiero, se que me elevas pero se que me llevas a lugares inimaginables porque yo me dejo y recreo momentos, hoy se que nadie óyeme bien, nadie nunca me querrá así como solo yo me amo. Ni tú, ni nadie, ni tu ni mi mania de enaltecerme. No se la verdad que piensas del todo pero se que no forzare nada, que si nada pasa, así se quedara. Que habito en mi desierto pero poblo nuevos horizontes y me enamoro de la gente y me encanta encariñarme y amarles. Siempre seré yo, siempre valdré yo. Tu me dejaste mucho, pero aprendí porque a mi me gusta, no porque en realidad me enseñaras. A la mejor y ni regreso. Chance ni te dirijo la palabra o a la mejor hasta te beso, puede que de plano te borre de mi, que no quede rastro de mi o te deje ahí. Hoy quisiera aterrizar entre tus brazos, hospedarme entre tus ojos y nunca alejarme. Recuerdo una noche de mucho frío en los cielos, en la cual yo no te dejaba dormir. Me contabas cuentos, me llevabas hasta pequeñas dimensiones, me consumías y de pronto me abrazabas porque yo lo quería, lo recuerdo como si fuera ayer, en aquella casa fría con tantos cuerpos pero solo éramos tu y yo. Los 2 unicos cuerpos, espero nunca te asuste pero me gusta observar. Te mire dormir y fue ahi donde me enamore, me enloqueci. Como desearía que así fuera nuestra historia, pero hoy se que yo no mando. Solo amo, solo sueño, solo te pienso, gracias por mostrarte, gracias por leerme pero entiéndeme no soy facil, soy pequeña pero muy muy grande, no me satisface nada y siempre me quiero asombrar ante todo. Gracias por dejarte crear. Por dejarme tocarte en sueños y besarte aunque no sea tu dueña. Gracias por ser luna y ser estrella., gracias por protegerme y llenarme. Prométeme no dejarme, prométeme conquistarme, prométeme abrazarme y prométeme endulzarme, enseñame a dibujarme. Hoy no soy de nadie, solo tuya o del viento.
jueves, 4 de septiembre de 2008
no se si vuelva a verte despues
Mis ojos se cerraban
poco a poco sentia como se iban deslizando
mis lentes, sobre mi nariz, mis manos respondian
pero mis ojos morian.
Talvez fue el. Si, te digo que fue el. Aquel que sueña con ajedrez que vive de su cumpleaños y que solo el me mira como nadie.
Aquel que tenia que estar muerto y hoy esta mas que vivo. Aquel que levanta suspiros y me embruja con sus ojos.
¿Porque no me miras? ¿Es dificil amarme? ¿ soy tan fea para pensarme?
No te reprocho , pero si me enoja. Me enoja que no mires mas alla, que no salgas de tus convers mal gastados y tus trotes perseguidos.
Sabes.. hoy me vesti para ti, mi peinado, mis aretes, mi sutil combinacion, para unos continua para otros monstruosa y para mi casi normal.
Te felicite, me sonreiste y ¿Que gane?
lo mismo que ayer o antier
hoy se que debo soñar , debo ser feliz, antes de este triste final.
Creo que terminare dandome muerte, matando memorias e ideas.
Y esque tu no me dices nada, solo me lees, me escuhas y de ahi no pasas!!
Aveces me gustaria abrazarte, apretujarte y volarte.
Hoy soy quien soy
sin ton ni son
viviendo mi diferencia
por muchos criticada
pero mientras hablen de mi
seguire siendo soñada
sin balancearme en otros sueños, ni otros viajes.
Con muchos sueños y corajes
hoy me dejas por tu encuentro por ser atento
me desbordas
cuando sonries y si es que ries
Hace tanto que te veo
tanto que te analizo
y hace poco fuimos amigos
pero eres inexistencia
eres voluntad
eres mi cruel decencia
que no me atrevo a sujetar
Hoy me quedo frente a ti
viendo el aparador
esa celebracion
por 50 años de eternidad
mientras espero
a nuestro hijo
que tu mismo quisiste matar
pero si supieras que la felicidad no es eterna
tu devora el pastel
y yo devoro mi venganza
sigue comiendo que pronto no veras
ni las mismas estrellas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)